Incluimos un conjunto de hoteles seleccionados

Hoteles Encanto


Hoteles en buenos aires economicos

Escrito el 27 febrero, 2011 por admin

HOTELES.
El 10 de este mes Four Seasons Buenos Aires realizó el último evento solidario del año. Fue a beneficio de la Fundación del Hospital Fernández y contó con la presencia del jefe de Gobierno, Mauricio Macri. Cerca de 250 invitados disfrutaron de la Camera-ta Bariloche y un cóctel en la restaurada mansión del hotel. Te recomendamos visitar este tipo de estancias turisticas.
En enero y febrero, el restaurante la Bourgogne realizará sus cenas de verano en el salón Regen-ce del Alvear Palace Hotel. Enmarcado en el salón francés de la Belle Epoque, el único Reíais Gourmand de Latinoamérica, invita a disfrutar de su sello gourmand con aire estival, de manos del chef Jean Paul Bondoux, de lunes a sábados, de 19 a 24.
Durante diciembre, Marriott Plaza Hotel ofrece un “after office” en La Terrasse, con degustación de vinos rosados argentinos y tapas ahumadas. De lunes a viernes, de 16.30 a 20.30.
La cadena SuperClubs celebra sus 31 años con al anuncio de la apertura de un nuevo resort, el Breezes Panamá, primero del grupo en ese país.

Dejar un Comentario




↑ Top