Incluimos un conjunto de hoteles seleccionados

Hoteles Encanto


Turismo de estancias

Escrito el 30 marzo, 2011 por admin

Es tiempo de estancias.
Aprincipios del siglo pasado, la idea de huir de la ciudad y refugiarse en un casco de estancia suntuoso y elegante, rodeado de la más amplia vegetación, en un microclima de paz total, con la tentación de degustar productos bien frescos o ir de un lado a otro en un sulky, sólo podía pasar por la cabeza de un alto hacendado, un poderoso terrateniente o de’algún miembro de una de las antiguas familias aristocráticas. El resto ni por casualidad podía asomar sus narices por esta especie de “oasis” pampeanos. Nadie lo duda. Los tiempos han cambiado. Con el auge del turismo de estancias, las mismas tranqueras, antes cerradas para intrusos, se han abierto de par de par y les dan la bienvenida a todos aquellos que quieran disfrutar de un día de re-lax absoluto, un sinfín de actividades recreativas o impregnarse un poco con las costumbres gauchescas. Te recomendamos ver estas estancias rurales.  El invento no es autóctono. Los granjeros europeos lo implementaron mucho antes del boom local. Aquí se estima que existen más de 350 establecimientos de campo “abiertos a todo público”. Entre las ventajas de esta alternativa, no pueden dejar de mencionarse:
La cercanía. Permite realizar una verdadera escapada. Las más próximas están ubicadas a sólo 60 kilómetros de la Capital Federal. Otras demandan un tiempo de viaje más prolongado. Muchos eligen para pasar el día o estar a lo sumo una noche.
La posibilidad de un verdadero descanso. Con sólo acoplarse al ritmo con tiempo de sobra de las personas del campo, disfrutar del silencio y de los sonidos de la naturaleza, logrará desenchufarse por completo y volver absolutamente renovado.
El hecho de alejarse de la rutina.
Aquí no se trata de cambiar el ritmo frenético de una ciudad, por el de otra. Las actividades realizadas no tienen nada que ver con lo habitual.

Dejar un Comentario




↑ Top