Incluimos un conjunto de hoteles seleccionados

Hoteles Encanto


Museos y jardines en Berna

Escrito el 14 septiembre, 2013 por admin

Museos y jardines en Berna

Como toda ciudad importante, Berna tiene varios museos. Uno de ellos, de renombre mundial, es el Museo de Arte (Kuntsmuseum), con su valiosa colección de obras de Paul Klee (1879-1940), el genial pintor expresionista suizo. Más de 400 óleos y dos mil dibujos de este famoso hijo de la ciudad de Berna se encuentran expuestos allí. El museo también incluye obras de Modigliani, Matisse, Picasso, Renoir y Utrillo, entre otros.
Para los amantes de la historia, el Museo Histórico de Berna (Ber-nisches Historisches Museum), localizado en un edificio neogótico, ofrece una exposición del botín capturado por los borgoñones en Crandson y Morat, en 1476. Incluye estandartes, armas, manuscritos y tapices flamencos. En el museo hay también varias colecciones arqueológicas e históricas.

Los otros tres museos dignos de mención se encuentran precisamente agrupados alrededor del Histórico. El Museo Suizo Alpino (Alpines Museum) presenta sus exhibiciones de la historia natural de los Alpes suizos, así como equipos de salvamento y trofeos de montaña. En el mismo edificio se puede visitar el Museo Suizo de Correos (Schweizerisches Postmuseum). El desarrollo de los servicios de correos suizos, desde los tiempos antiguos hasta la actualidad, se puede apreciar allí en dibujos, grabados y fotografías. Contiene una importante colección de equipos de correos, uniformes, ómnibus y antiguos aparatos de telecomunicación. Para los apasionados de la filatelia, este museo conserva colecciones de raras estampillas.

Dejar un Comentario




↑ Top